Deportes

Billy Arce volvió a los entrenamientos con Liga de Quito

El volante ofensivo se recuperó de una fractura en el brazo. Ezequiel Piovi y José Quintero también estarían listos para el fin de semana

BILLY-ARCE-LIGA-BARCELONA
Billy Arce estuvo fuera de las canchas por una fractura en el brazo. Ya trabaja con el equipo principalAPI

Liga Deportiva Universitaria de Quito empieza a recuperar jugadores para la recta final de la segunda etapa de LigaPro. Este sábado juega contra Macará (20:00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado y podría contar con tres futbolistas más.

Miguel-angel-loor

Migue Ángel Loor: "El contrato con Goltv es 100 % de LigaPro"

Leer más

El extremo Billy Arce ya se sumó a los entrenamientos. Él sufrió una fractura en el brazo. Si bien ya trabaja normalmente con el grupo, el entrenador Pablo Marini reconoció que lo observará durante estos días porque una caída podría ser peligrosa.

Mientras, José Quintero ya está totalmente recuperado de la fractura en la cabeza y es posible que arranque como titular ante los ambateños.

Ezequiel Piovi es la única duda vigente. Si bien ha entrenado con normalidad, el entrenador esperará hasta el último momento para decidir si lo incluye en este partido. No quiere exponerlo de manera innecesaria.

El delantero paraguayo, Luis Amarilla, en cambio, está en duda. Él se encuentra con la selección de Paraguay. Jugará este jueves por las eliminatorias, por lo que tendría poco tiempo para recuperarse del viaje.

Dominguez-ramírez-ortiz

La decisión bajo los tres palos

Leer más