Deportes

Billy Arce fue presentado por Independiente del Valle

El extremo derecho vuelve al equipo donde se formó. El contrato es hasta el final de temporada

BILLY ARCE
El jugador, de 23 años, ya pasó por los dos equipos del Astillero. Ahora vuelve a donde se formó.Archivo

Billy Arce jugará esta temporada en Independiente del Valle. Así lo anunció el equipo rayado la tarde de este 8 de marzo de 2022.

Querétaro

El Querétaro jugará un año a puerta cerrada por incidentes en su estadio

Leer más

Mediante sus redes sociales, el campeón nacional anunció la incorporación del jugador de 23 años. Arce se formó en Independiente, pero fue vendido al Brighton de Inglaterra.

Sin embargo, tuvo muchos problemas para asentarse en ese club y fue prestado a diferentes planteles. Pasó por Extremadura de España, Emelec, Barcelona y Liga de Quito.

Arce, quien fue considerado como el jugador revelación del fútbol ecuatoriano en 2017, tampoco tuvo mucha suerte en el Astillero. Del cuadro azul pasó al amarillo sin éxito. Inclusive, los problemas disciplinarios le costaron el contrato.

Las dos últimas temporadas fueron regulares para él. Estuvo en Liga de Quito y alcanzó cierto nivel. Jugó con frecuencia y empezó a mejorar. Volvió al fútbol inglés, pero decidieron terminar el contrato y buscar nuevos rumbos.

Ahí apareció Independiente del Valle para hacer una oferta y recuperar su ficha, con el objetivo de que recupere su verdadero nivel e incremente su valor en el mercado de fichajes.  

Pedro-Ortiz-Emelec-guardameta

Emelec: Pedro Ortiz y Aníbal Leguizamón, fuera de las canchas por un mes

Leer más