maradona-futbol
Carlos Salvador Bilardo (i) y Diego Maradona fueron grandes amigos.Archivo

A Bilardo le ocultaron la muerte de Maradona

El técnico argentino se encuentra delicado de salud y por eso le apagaron la televisión, para que no se entere de la trágica noticia

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona ganó la calle, copó portadas de diarios, llenó espacios en radios, fue apertura en todos los noticieros del mundo y se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero aún así no todos se enteraron.

diego-maradona-futbol

El día que Maradona volvió y el elegido fue Emelec

Leer más

Al dolor por la muerte del pelusa se suma una situación tan delicada como dramática. Carlos Bilardo, que también lucha por su vida, no se enteró del fallecimiento del astro argentino para evitar que el cuadro suyo se agrave.

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal", confesó su hermano Jorge Bilardo en diálogo con Radio Provincia.

"Era el hijo varón que nunca tuvo", cerro Bilardo. Lo cierto es que esta situación no hace más que agregar dolor a la partida del mejor futbolista de todos los tiempos.

El hermano del exseleccionador argentino reveló cuál es su estado de salud y la estrategia utilizada para ocultarle lo sucedido. "Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le dijeron que estaba el cable mal".