anthony bedoya deportivo cuenca
Anthony Bedoya (c) es actualmente jugador del Deportivo Cuenca. Antes estuvo en BarcelonaInternet

Bedoya denuncia 'soborno' de $ 5.000 por dejarse ganar; Emelec no responde

El jugador del Deportivo Cuenca dice que un futbolista de Emelec le ofreció dinero por dejarse ganar el miércoles pasado. Juró en nombre de su hija.

Una nueva 'novela' inicia en el fútbol local luego de que Anthony Bedoya, ex jugador del Barcelona y ahora en Deportivo Cuenca, denunciara haber sido objeto de sobornos en el partido del miércoles pasado ante Emelec.

En una transmisión en vivo en redes sociales, Bedoya lanzó la 'bomba' sin dar el nombre del jugador del Bombillo que le habría hecho la 'oferta'. “Hermano, Bedoya, danos una mano, déjanos ganar. Si tú nos dejas ganar, mañana (jueves 17 de diciembre de 2020) personalmente te regalo $ 5.000”, dijo textualmente.

Cabe mencionar que meses atrás Bedoya hizo algo parecido, sin embargo eso le valió para que la dirigencia del Ídolo lo sacará del equipo.

El tema ahora cobra más fuerza porque el miércoles 16 de diciembre Emelec necesitaba ganar para llegar con posibilidades de conseguir adjudicarse la segunda etapa, mientras que el Deportivo Cuenca debía de quedarse con los tres puntos para poder seguir en la Serie A. Y eso fue lo que pasó, los cuencanos triunfaron 2-1 sobre el final del partido.

En una parte del vídeo en mención, Bedoya le dice que ellos también necesitan ganar y que él tiene los 5.000 dólares en su cuenta.

Para ponerle más drama a la telenovela, el jugador dice la parte más fuerte: “Estoy ante Dios. Tengo una hija de cuatro años y un bebé de siete meses que viene en camino. Si estoy mintiendo, que Dios me quite la vida ahora mismo”. 

Consultado por EXPRESO, una fuente allegada a Emelec, aseguró que el club no pretende responder a una denuncia sin fundamente. Todo parece indicar que esta historia continuará.