La celebración de los Raptors tiene toque familiar

Con la victoria ante los Warriors, el apellido Gasol pasó a la historia de la NBA.

14 jun 2019 / 12:52

Diez años tuvieron que pasar desde que Pau Gasol consiguiera su primer título en la NBA, para que el apellido español vuelva a sonar con fuerza en el mejor baloncesto del mundo.

Pau se coronó campeón con Los Ángeles Lakers, venciendo en la final de 2009 a los Orlando Magic (4-1). Hoy el turno le tocó a su hermano, Marc, quien obtuvo el ansiado anillo la noche del 13 de junio de 2019.

Con la victoria de los Toronto Raptors en el sexto partido ante los Warriors, el apellido Gasol pasó a la historia como el único de dos hermanos que han ganado al menos un título en la NBA.

Los Toronto, que además se convirtieron en el primer equipo de Canadá campeón en el torneo, vencieron 110-114 a los Warriors de Golden State, en el sexto partido, cerrando 4-2 la serie al mejor de siete.

Los Warriors extrañaron a su alero estrella, Kevin Durant, quien apenas pudo jugar 12 minutos en toda la serie, debido a una lesión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA