Deportes

Bartomeu dice que no irá por Neymar

El directivo del Barcelona descartó que el brasileño sea el objetivo de este mercado de fichajes

Neymar+Barcelona+PSG+Bartomeu
El brasileño Neymar reconoció que quiere volver al Barcelona, pero la directiva no lo tomará en cuentaarchivo

Otro efecto de la paralización del fútbol. El presidente de Barcelona español, Josep Maria Bartomeu, aclaró que no tienen dinero para buscar el regreso del brasileño Neymar, por lo que no harán "el mínimo movimiento" para un posible fichaje.

Luiz-Felipe-Scolari

Luiz Felipe Scolari, opción para dirigir a la Tricolor

Leer más

El directivo indicó que la situación financiera del plantel hace "inviable" una inversión de 220 millones de dólares (es lo que pide el PSG), ya que, de acuerdo a sus proyecciones, la parte económica cada día estará más grave. 

"En el verano pasado lo intentamos (ficharlo) con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento. La situación es la que es: el club ha dejado de ingresar 200 millones de euros (234 millones de dólares) entre marzo y junio. Y la temporada 2020-21 preveíamos ingresar 1.100 millones, pero seguramente tendremos un 30 por ciento menos", dijo en Sport.

Para el directivo, si la situación no cambia deberá tomar otras acciones para tratar de mantener el equipo a flote. Una de ellas es dar marcha atrás en la búsqueda de Lautaro Martínez. Las conversaciones con el Inter de Milán están paralizadas.

Por otro lado, justo antes de retomar la Champions League, en Barcelona empezó a correr una información sobre la propuesta que habría llegado para Luis Suárez desde la MLS. El entorno del futbolista no lo ha rechazado.

chito-vera-redes

Chito Vera vs Sean O'Malley será la pelea coestelar de la UFC 252 en Las Vegas

Leer más