Deportes

Barros Schelotto no dirigirá la selección ecutoriana

Según la cadena ESPN, el entrenador argentino rechazó la oferta que le propusieron de la Ecuafútbo. Cumplirá su contrato con el LA Galaxy

Guillermo+Barros+Schelotto+Ecuador
Guillermo Barros Schelotto eligió quedarse en el LA Galaxy de la MLSALEJANDRO PAGNI

Luego de que el periodista de la cadena ESPN, Diego Monroig, dijera que había una posibilidad de que el entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, pudiese dirigir la selección ecuatoriana, la misma ESPN en sus redes sociales revelaron que la propuesta de a Federación Ecuatoriana de Fútbol fue rechazada.

Paris+Saint+Germain+Neymar

El Paris Saint Germain confirma un caso positivo a COVID-19

Leer más

"Guillermo Barros Schelotto rechazó la propuesta para dirigir a la Selección de Ecuador. Se queda en la MLS y cumplirá su contrato para dirigir a LA Galaxy", publica ESPN en su cuenta oficial de Twitter.

Según había dicho el periodista, el Mellizo era una de las opciones más importantes que manejaba el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y hasta lo ubicaron como el candidato favorito de Francisco Egas, presidente del ente nacional.

Atlético-Mineiro-Flamengo-Ecuador

El fútbol brasileño registra 151 jugadores contagiados por coronavirus

Leer más

Guillermo Barros Schelotto habría desechado la propuesta de la FEF buscando cumplir con su contrato vigente con el LA Galaxy. El DT argentino nunca jugó en un club ecuatoriano, pero en más de una ocasión vino como jugador y repitió en su etapa de entrenador.