Wacho-Vera-Barcelona-Liga
Wacho Vera (d), jugador de Barcelona que actuará como cedido en el cuadro manabita.Archivo

Barcelona: Wacho Vera es cedido a Liga de Portoviejo

El volante del Ídolo del Astillero, quien no gozaba de la titularidad en el conjunto canario, pasa al cuadro de La Capira

La última vez que estuvo en el banco de suplentes del Barcelona fue justo ante Liga de Portoviejo, el 1 de marzo del 2020, que ahora es su nuevo equipo.

Washington Wilfrido Vera ya tiene una nueva camiseta para cuando arranque la LigaPro a finales de julio del 2020.

francisco-egas-conmebol-expediente

Egas: Entre la legalidad de los cheques y el Código de Ética de la FIFA

Leer más

La Capira es el nuevo destino de Vera, quien se inició en las divisiones menores del equipo amarillo, pero que en los últimos años ha vestido las camisetas de Guayaquil City en el 2018 y El Nacional el 2019.

Regresó al ídolo este año, pero por existir sobrepoblación de volantes, lo prestan al equipo manabita.

El Chino o Cholo como se lo conoce, en el 2020, no tuvo participación oficial con los amarillos y ahora vestirá de verde y blanco. Los de Portoviejo es el equipo que más se ha reforzado después de la cuarentena del Covid 19.

Estará bajo la dirección técnica de Rubén Insúa y tendrá de compañeros a conocidos como Robertino Insúa y Gonzalo Alfaro Moreno.

Vera, venia entrenando con Barcelona, después de la cuarentena del Covid 19, es un volante de creación que tuvo su mejor año en el Barcelona del 2016, donde hizo 10 goles en 36 partidos que estuvo en cancha con Guillermo Almada y quedaron campeones. En el 2017 actuó en 22 encuentros.