Damián-Díaz-jugador-Barcelona
Damián Díaz, volante de Barcelona, se sumará a las prácticas con el resto de sus compañeros.archivo

Barcelona: Vuelven Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Leonai Souza

Los tres jugadores del Ídolo volverán desde este martes 26 de abril a los entrenamientos, aunque no está confirmada su presencia para el duelo ante Metropolitanos FC.

Barcelona desde este martes 26 de abril recupera a tres jugadores claves: Damián Díaz, Leonai Souza y Emmanuel Martínez, quienes regresan para entrenar con el resto de sus compañeros tras superar sus lesiones.

Jonathan Perlaza Barcelona Macará

Macará vs Barcelona: La punta de la Liga Pro sigue siendo amarilla (final)

Leer más

Sin embargo, el hecho de que retornen a las práctica no significa que estarán listos para actuar en el partido de este jueves 28 de abril ante Metropolitanos de Venezuela, válido por la Copa Sudamericana.

De los elementos citados, solo Souza volverá a moverse a la par de sus compañeros, mientras que en el caso de Díaz, realizará trabajo físico con el resto de la plantilla, similar a Martínez, durante su proceso de recuperación.

Souza y Martínez se han perdido siete encuentros, mientras que Díaz ha estado tres partidos fuera. Con la vuelta de ellos al gramado, el conjunto dirigido por Jorge Célico recuperaría generación en la zona de volantes.

Pero, sí tres elementos vuelven para entrenar con sus compañeros, lo mismo no sucederá con Luca Sosa, quien por una contractura a nivel de espalda baja es duda para el compromiso por la Sudamericana.