Barcelona-wanderers-copa-sudamericana
Leonel Quiñónez, Adonis Preciado y Gabriel Cortez, jugadores de Barcelona de cara al duelo con el cuadro uruguayo.cortesía

Barcelona vs. Montevideo Wanderers: El reto de la Sudamericana inicia para el Ídolo

Los canarios reciben este jueves 7 de abril al conjunto charrúa en el estadio Monumental por el torneo continental

Los amarillos comienzan un nuevo sueño internacional, esta vez el de la Copa Sudamericana, cuando reciban este jueves 7 de abril, desde las 19:30, a Montevideo Wanderers en el estadio Monumental.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 21.30.09

Los clubes ecuatorianos van tras la conquista del continente

Leer más

¿Cuándo? Jueves 7 de abril

¿Hora? 19:30

¿Dónde? Estadio Monumental (Guayaquil)

¿Transmite? DirecTV 

Barcelona accedió a la fase de grupos de este torneo al ser eliminado en tercera etapa de la Copa Libertadores ante América Mineiro de Brasil. Además del conjunto uruguayo, los toreros tendrán de rivales en su llave al Lanús argentino y Metropolitanos de Venezuela.

El Ídolo afronta la SudamericanA en un inmejorable situación dentro de la LigaPro, en la que son punteros con 16 puntos en seis jornadas, es por esto que aspiran ratificar su buen nivel en la cita internacional.

Madelen-Riera-delantera-Barcelona

Familias 'crakcs' en Barcelona

Leer más

Por su parte, el conjunto uruguayo, que está en Guayaquil desde el pasado lunes, es cuarto en el campeonato de su país al sumar 13 unidades en siete partidos.

Luego de finalizar el encuentro ante Wanderers, la escuadra dirigida por Jorge Célico se enfocará en su encuentro válido por la LigaPro ante Orense, que jugará el domingo 10 de abril en el Monumental.