Barcelona-Metropolitanos-Sudamericana-Copa
Jorgé Célico, técnico de Barcelona, en una charla con sus dirigidos previo al entrenamiento.cortesía

Barcelona vs. Metropolitanos: El Ídolo necesita la victoria para seguir en la pelea

El equipo canario buscará enrumbar su situación en la Copa Sudamericana este jueves 28 de abril, a las 19:30, ante los venezolanos

Barcelona dejó atrás el peor momento de la temporada tras sufrir tres derrotas seguidas y buscará reafirmar su levantada este jueves 28 de abril cuando enfrente a Metropolitanos de Venezuela, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Barcelona-Macará-Gonzalo-Mastriani

Barcelona, el único que tiene margen de error

Leer más

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Monumental, Guayaquil, 19:30.

¿DÓNDE VER?: DirecTV Sports

En Sudamericana, los amarillos tuvieron un excelente inicio con un triunfo por 4-2 a Montevideo Wanderers, luego visitaron a Lanús y cayeron por 3-1, en un compromiso donde fueron perjudicados por una mano no pitada en uno de los goles del club argentino.

El cuadro torero llega a este encuentro luego de vencer a Macará, por la décima fecha de la primera etapa de la LigaPro, para seguir firme en el liderato, además de cortar la sequía de victorias.

Otra buena noticia para Barcelona es el retorno a los entrenamientos de varios elementos importantes. Damián Díaz, Leonai Souza y Emmanuel Martínez se incorporaron el martes a los entrenamientos del plantel. En contraparte, Luca Sosa sufrió una contractura a nivel de espalda baja en el compromiso con Macará.

62670377a242f

Javier Burrai y Emmanuel Martínez quieren ser ecuatorianos

Leer más

Por su parte, los venezolanos en el certámen continental figuran en la tercera posición con dos unidades, a una de Barcelona, y en la liga doméstica son segundos con 16 puntos a tres de Monagas.

Barcelona: Burrai, Castillo, Aimar, Rodríguez, Quiñónez, Souza, Piñatares, Preciado, Carcelén, Perlaza y Mastriani.

Metropolitanos: Schiavone, Bolívar, Ferro, Fuentes, Cova, Vargas, Laratonda, Araújo, Flores, Sosa y Bustillo.