Deportes

Barcelona vs. Gualaceo: El Ídolo quiere reencontrarse con la victoria

Los canarios recibirán este miércoles 20 de abril, desde las 20:00, al Gualaceo con el objetivo de volver por la senda del triunfo en la LigaPro

Barcelona-Gualaceo-estadio-Monumental
El volante Bruno Piñatares y Luca Sosa, defensa, serán titulares este miércoles ante Gualaceo en el estadio Monumental.cortesía

Barcelona, que perdió el invicto a nivel local e internacional, pero sigue líder en la LigaPro, recibirá este miércoles 20 de abril al Gualaceo con el objetivo de volver a la senda de la victoria, algo que se convierte en vital para el conjunto dirigido por Jorge Célico.

Barcelona-Liga-de-Quito

Barcelona: Corregir, la tarea de Jorge Célico

Leer más

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Monumental, Guayaquil, 20:00

¿DÓNDE VER?: Star + y GolTV

Es que si bien el cuadro torero comanda la primera etapa del torneo nacional con 19 puntos, en la fecha pasada se jugó un partido clave ante Liga de Quito, donde cayó por 2-0 y este resultado le permitió a los albos sumar 16 unidades y acechar la posición del conjunto amarillo.

Una buena noticia para los amarillos fue el regreso a las prácticas de Byron Castillo este martes 19 de abril, no obstante no sería de la parte frente al Gualaceo. Similar sucederá con Damián Díaz, Adonis Preciado, Leonai Souza y Emmanuel Martínez, que seguirán estando ausentes en el conjunto adiestrado por el estratega amarillo debido a lesiones.

Por su parte, el conjunto visitante buscará aprovechar el envión de haber ganado su segundo compromiso en la temporada. 

En la apertura de la fecha ocho, el cuadro de Azogues venció por 3-2 a Mushuc Runa. Los comandados por Leonardo Vanegas escalaron a la décima tercera casilla de la clasificación con ocho puntos.

Alexander Alvarado de Liga de Quito y su golazo a Barcelona.

Liga de Quito 2-0 Barcelona: Los albos vencen en casa y se acercan a los canarios

Leer más

Posibles alineaciones:

Barcelona: Burrai; Velasco, Aimar, Sosa, Quiñónez; Molina, Piñatares, Castillo, Perlaza; Cortéz y Mastriani.

Gualaceo: Hinostroza; Mesa, Ontaneda, Gordillo, Farías; Góngora, Precido, Vergés, Patta; Ávila y Alles.