Barcelona se impuso 1-0 a 9 de Octubre, en la semifinal de la Supercopa Ecuador.
Barcelona y 9 de octubre se enfrentan en un partido crucial para conseguir sus objetivos.API

Barcelona vs. 9 de Octubre: Se juegan una final que definirá el futuro de ambos

La victoria es necesaria para ambos, los amarillos buscan clasificar a un torneo internacional y los octubrinos quieren asegurar su espacio en la final. 

El ídolo del astillero recibe este lunes 1 de noviembre al equipo de 9 de octubre, por la duodécima fecha de la segunda etapa de Liga Pro. Ambos cuadros necesitan los tres puntos para continuar en la pelea por su objetivos. El 'Super 9 ' busca seguir en la pelea por ganar la etapa y asegurar un puesto en la final, mientras que Barcelona quiere clasificar a un torneo internacional. El partido se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha a las 19:00

Amistos-Emelec-Guayaquil-city

Guayaquil City vs Emelec: La etapa se definirá con público

Leer más

Los amarillos vienen de dos derrotas consecutivas, la primera contra Emelec, en el clásico del astillero, resultado que los alejó de la pugna por la etapa. La segunda, frente a Aucas en el partido diferido por la fecha 8,  lo que los dejó en el décimo puesto de la tabla de posiciones y deben sumar si quieren meterse en zona de clasificación a torneo internacional.

Los canarios aún no podrán contar con su número 10, Damián Díaz, que continúa recuperándose de una distención de ligamentos que ya lo ha mantenido alejado de las canchas en los últimos tres partidos. El ataque será comandado por el argentino Emmanuel Martinez 

Los octubrinos ganaron su último partido frente a Orense, con un marcador de 3-1. El equipo guayaquileño ha hecho una buena campaña y se ubican en el tercer lugar de la tabla con 21 puntos, los mismos que Emelec. Ambos están a tres puntos del puntero, Independiente del Valle y esperan que los quiteños caigan para así arrebatarles el liderato.

La terna arbitral para dirigir este encuentro es: 

Árbitros: Álex Fabricio Cajas (C), Dennys Héctor Guerrero (A1), Flavio Édison Nall (A2), Mario Geovanny Romero (4.º), Sergio Darío Flores (AA).

Comisario de juego: Juan Pablo Trujillo; oficial de patrocinio: Mike Antonio Medranda. (D)