Barcelona-9-de-Octubre
Fidel Martínez, delantero de Barcelona, será titular ante Súper 9.cortesía

Barcelona vs. 9 de Octubre: El Ídolo se mide al equipo del Loco Cortez

Los amarillos se enfrentan este domingo 24 de julio a las 19:00 al conjunto celeste en el Monumental

Barcelona tendrá que medirse este domingo 24 de julio a un 9 de Octubre que tendrá en su nómina estelarista a Gabriel Cortez, esto luego de que la cláusula para no usar a este elemento ante el Ídolo quedó sin efecto.

Gabriel Cortez-jugador-9-Octubre

LigaPro: Gabriel Cortez sí jugará contra Barcelona en el Monumental; Garcés, no

Leer más

¿Dónde? Estadio Monumental, Guayaquil

¿Hora? 19:00

¿Transmite? GolTV y Star +

El Loco sí podrá jugar frente a los canarios debido a que según el presidente Carlos Alfaro Moreno los directivos del Súper 9 pagaron el préstamo por el mediocampista que jugó la primera etapa de la LigaPro con la camiseta de Barcelona.

El futbolista que no podrá actuar ante el representativo amarillo será Carlos Garcés. En la tienda octubrina aseguran que este equipo paga el 30% del sueldo del atacante que militó temporada y media en Barcelona.

Bruno-Piñatares-volante-Barcelona

Bruno Piñatares: "Creo que el jugador tiene que abstraerse del mundo redes"

Leer más

Los toreros, dirigidos por Jorge Célico, llegan a este duelo luego de imponerse por 2-0 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, esto con el afán de ganar la segunda etapa de la LigaPro y ser campeones directos.

Por su parte, 9 de Octubre, con Juan Carlos León en el banquillo, se presenta a este partido por sumar y escapar de los últimos lugares en la tabla acumulada. El último antecedente entre ambos equipos es una victoria de 3-1 de los toreros en la primera etapa del presente torneo nacional.