d
Barcelona el domingo 15 de noviembre, deberá de jugar ante El Nacional en el estadio Atahualpa por la fecha 7 de la LigaPro.twitter

Barcelona vence en casa a Independiente del Valle

El elenco canario se quedó con los tres puntos por la fecha 6

En la noche de este martes, Barcelona Sporting Club derrotó 2-0 a Independiente del Valle por la fecha 6 de la Segunda Etapa de la LigaPro.

EmgKHPPXEAE4I34 (1)

Díaz da la victoria momentánea para Barcelona ante Independiente del valle

Leer más

El elenco de los canarios arrancó ganando desde los 19 minutos tras un tanto de Damián Díaz, quien aprovechó un mal rechazo del portero Moisés Ramírez, para enviar el balón al fondo de las redes.

Con este resulto, Barcelona se puso puntero de la tabla de posiciones de manera temporal, a falta de los encuentros de este miércoles.

De entrada el ídolo tuvo dos novedades: el regreso Jonatan Álvez y desde el inicio el volante Nixón Molina en reemplazo de Gabriel Marques. Los minutos que había jugado el nuevo volante le permitieron que el DT Fabián Bustos le de la oportunidad de jugar ante los Rayados.

La primera entrada en Independiente fue a los 40 segundos, Landazuri, trató de sorprender a Burrai.

Luego Chiqui Guerrero, trato de llegar hasta el área amarilla, pero el cumpleañero de la noche, Byron Castillo le hizo falta, era la única manera de detenerlo.

A los seis minutos, Independiente tomó el control del partido, Guerrero era quien mandaba en el medio campo, una pelota regalada por Damián Díaz, estuvo cerca de terminar en gol de los Rayados, era minutos de problemas de la defensa amarilla.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: Ismael Rescalvo se ilusiona con llegar al liderato

Leer más

LOS GOLES

A Damián Díaz no se lo puede dejar solo para nada, a los 19 minutos una jugada donde el golero Moisés Ramírez sale de su área y saca la pelota con la cabeza, esta cae en los píes de Damián Díaz quien se manda una globo y gol. El zaguero Segovía no pudo hacer nada, hasta intentó meter la mano, pero era tarde, ya estaba la anotación.

Los amarillos con el 1-0 no estaban asegurando nada, pero a los 63 un pase de Álvez para que Cristian Colmán ponga el 2-0 y la fiesta amarilla en un martes por la noche.

Colmán es un pescador del área, no estaba en nada, pero el gol fue su mejor jugada.

Barcelona el domingo 15 de noviembre, deberá de jugar ante El Nacional en el estadio Atahualpa por la fecha 7 de la LigaPro.