WhatsApp Image 2021-05-01 at 21.18.01
Barcelona vs Delfin en la fecha 10 del campeonato.API

Barcelona celebra su aniversario con el triunfa ante el Delfín

Cuando todo estaba para el empate llegó el gol del 2-1 para los canarios ante Delfín. 

El empate 1-1 estaba escrito entre Barcelona y Delfín, pero cuando los manabitas estaban listos para dañar el cumpleaños amarillos, llegó el 2-1 de Leonel Quiñónez a los 96 minutos, y la hinchada amarilla desde sus casas cantaron el famoso "Oh No Oh No Oh no no no" y se quedaron con los tres puntos en el aniversario 96 del ídolo.

crotone-Inter-Serie-A

El Inter derrotó al Crotone y puede ser campeón este domingo

Leer más

Jugando ante los manabitas, pero pensando en Copa Libertadores, los canarios tuvieron en Gabriel Loco Cortez a su mejor opción en la ofensiva.

El ídolo tuvo un equipo mixto, donde el entrenador Fabián Bustos, colocó a cuatro titulares que ha venido utilizando en los últimos partidos. Javier Burrai, Byron Castillo, William Riveros, Fernando León fueron los titulares, el resto fueron jugadores que no venían actuando: Carcelen, Oyola, López y Cortez, Preciado y Mastriani.

Antes de comenzar a jugar, se dio un minuto de aplauso en favor de los médicos que luchan en primera línea contra el Covid 19.

PENAL

A los 22 minutos, falta de Roberto Luzarraga a Gonzalo Mastriani, se marca penal. Sergio López y Loco Cortez, hablan para ver quien cobra el penal, López patea y cuando se aprestaba a festejar el píe de Johan Tiktok Padilla, salva a Delfín y Barcelona no pudo poner la primera.

Y cuando iba a finalizar el primer tiempo, Sergio López que había fallado el pena, convierte el 1-0, en una jugada que los integrantes de equipo manaba expresaban que el balón no había entrada.

Al terminó de los primeros 45 minutos, Barcelona gana 1-0.

AUCAS-UNIVERSIDAD-CATÓLICA-LIGAPRO

Universidad Católica y Aucas empataron 1-1 en el Olímpico Atahualpa

Leer más

CONTRA BOCA

Barcelona quedó concentrado para el partido de Copa Libertadores, ante Boca Juniors que se jugará el martes 4 de mayo del 2021 en el estadio Monumental.

El ídolo va puntero del grupo C con 6 unidades y 6 de gol diferencia, los mismos puntos del elenco argentino, pero tiene solo más tres goles.