Aquiles Álvarez
Aquiles Álvarez, dirigente de Barcelona, trabaja junto a Alfaro Moreno para reforzar la plantilla.Archivo / Expreso

Barcelona: El Tin Angulo es casi imposible, pero ya se piensa en otro refuerzo

Aquiles Álvarez, directivo del Ídolo, reconoció que es complicada la llegada del atacante ecuatoriano, sin embargo apuntan a otra incorporación

Si la aspiración de Barcelona para sumar a José Angulo se complica por el deseo del atacante ecuatoriano de permanecer en Xolos de Tijuana, la directiva del Ídolo ya apunta a realizar otra contratación, pese a la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

"(Lo de Angulo) No es un tema fácil porque hay un club mexicano de por medio que lo respaldó mucho en todo este tiempo. Es un jugador que estaba presupuestado para este año con valores obviamente siempre coherentes y adaptados a la realidad económica de Barcelona”, reflexionó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro canario.

kaviedes-futbol

Iván Kaviedes quiere jugar en la Explosión Azul 2021

Leer más

Sin embargo ya se piensa en otro elemento para fortalecer la plantilla, pese a que el dirigente no reveló el nombre del posible fichaje.

"Con el Beto (Carlos Alfaro Moreno, presidente de BSC) estamos trabajando para fortalecer al equipo con un jugador interesante que quisimos a inicios de año. Siempre estuvo dentro del presupuesto, no alterará la parte económica", aseveró el dirigente.

Mientras esto pasa, los toreros ultimas detalles con la aspiración de reanudar los entrenamientos el 8 de junio, fecha estipulada en principio por la LigaPro, previo a la suspensión de los mismos por parte del COE Nacional. En el cuadro canario se reporta un caso de coronavirus, aunque no se especificó su es futbolista o forma parte de cuerpo técnico o utileros.