LANUS-BARCELONA-SUDAMERICANA-ARGENTINA
Barcelona perdió 3-1 en Argentina ante Lanús, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Sudamericana.EFE

Barcelona suma cinco bajas para visitar a Liga de Quito

El cuadro torero llegará este viernes 14 de abril de 2022 a la capital para preparar su partido por la octava fecha de LigaPro

Barcelona no contará con cinco jugadores para su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, este domingo 17 de abril de 2022, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la octava fecha de la LigaPro.

LANUS-BARCELONA-COPA-SUDAMERICANA

Jorge Célico: "No tuvimos un buen partido"

Leer más

En el partido contra Lanús, la noche del jueves 14 de abril 2022, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, el equipo canario sufrió las bajas de Adonis Preciado y Damián Díaz, en el primer tiempo.

El cuerpo médico del conjunto guayaquileño ya emitió el informe de estos casos, la mañana de este viernes 15 de abril de 2022. Los dos se perderán el partido contra los albos. Preciado presenta un trauma en el pie derecho y le realizarán más exámenes en Guayaquil.

Díaz, en cambio, acusa una gonalgia (dolor de rodilla) y le harán una resonancia magnética apenas lleguen a Guayaquil para medir la real dimensión de su dolencia.

A ellos se suman las bajas de Emmanuel Martínez, Leonai Souza y Byron Castillo. Aunque los dos primeros viajaron con el plantel hasta Argentina, todavía no están listos para jugar. El cuerpo médico aclaró que ellos estuvieron con el grupo, pero siguiendo con su rehabilitación.

Martínez sufrió una distensión de ligamento en la rodilla y seguirá con sesiones de terapia. Mientras, el regreso de Souza está previsto para dentro de diez días.

Byron Castillo, quien sufrió un fuerte golpe en el partido contra Orense la semana anterior, sigue su proceso normal de recuperación

Regata

ADN amplía su hegemonía en la regata Guayaquil-Posorja

Leer más