Deportes

Barcelona SC vs. Liga de Quito: Fabián Bustos dice que la serie está abierta

El técnico de Barcelona considera que, pese al empate registrado en Guayaquil con Liga, los dos equipos tienen opciones de ganar el título

Fabian-bustos
Fabián Bustos sueña con ser campeón con Barcelona.API

No fue el resultado que esperaba, pero el 1-1 registrado en la primera final de la LigaPro entre Barcelona y Liga de Quito le crea una sensación de optimismo a Fabián Bustos de cara al partido de revancha.

VAR-FINAL-BARCELONA-LIGA

Barcelona SC vs Liga de Quito: El VAR tuvo su protagonismo en la primera final

Leer más

"Me parece que podemos dar más. Queremos hacer historia. Creo que estamos bien y a la altura (de una final). Allá será un partido difícil, pero la llave está abierta”, dijo el entrenador argentino del Ídolo.

Bustos reconoció que los azucenas se mostraron peligrosos en el estadio Monumental, y por eso espera un panorama similar en la revancha en Casa Blanca.

"Ellos (los jugadores de LIga) tuvieron dos chances claras y nosotros una del Loco (Jonatan Álvez) y otra de (Cristian) Colmán. Son dos clubes que han sido los mejores del año y tienen sus argumentos y atributos. Va a ser un partido peleado en Quito. No nos vamos cómodos porque sentimos que pudimos haber dado más”, acotó.

El resultado obliga a Barcelona a salir a buscar la victoria de visitante, porque un triunfo de loz azucenas le daría la corona a los hombres de Pablo Repetto, mientras que el empate obligaría a definir por la vía de los penaltis.  

"Soñamos con esto y hoy estamos a 90 minutos de poder levantar la copa, vamos a ir a buscar la historia en Casa Blanca ', concluyó'.