barcelona musch runa
El duelo estuvo lleno de decisiones arbitrales polémicas.API

Barcelona salva el empate ante Mushuc Runa

Michael Hoyos puso un doblete, pero Gonzalo Mastriani no pudo convertir un penal que hubiese significado el triunfo

Michael Hoyos fue el salvador de Barcelona ante Mushuc Runa en Ambato. Sus dos goles hicieron que el Ídolo se quede con el empate 2-2. Bien pudo ser victoria amarilla, pero Gonzalo Mastriani se merendó un penal en los minutos finales.

mushuc-Runa-covid-barcelona

La COVID-19 llena de bajas al Mushuc Runa antes del partido con Barcelona

Leer más

Los amarillos ponen en peligro su liderato del torneo, debido que Emelec, que tiene 17 puntos, si gana el domingo 18 de abril ante Deportivo Cuenca, desplazaría al cuadro amarillo.

Los jugadores de Mushuc Runa salieron iluminados, madrugaron al Barcelona desde los 17 segundos, cuando de una jugada de Jacobo Salvador Koufaty, la pelota pega en Byron Castillo y se marca el primer gol, una cosa de lo locos, ya ganaba el Ponchito. Luego Jonatan Bauman a los 8 minutos aumentó la cuenta, pero Michael Hoyos a los 45 colocaba el descuento.

El segundo tiempo fue para Barcelona. Hoyos, a los 71 minutos, puso el 2-2, pero los canarios pudieron traerse los tres puntos: un penal para la polémica contra de Mushuc Runa lo falló Gonzalo Mastriani, el golero Pabón del Ponchito se quedó con la pelota y el empate.

Barcelona se quedó con 18 unidades y ahora piensa en Copa Libertadores, el domingo 18 de abril del 2021 viaja a Brasil y el martes 20 debuta ante Santos.