6337549d7eb63
CLASICO EMELEC-BARCELONA, EN EL ESTADIO CAPWELL, 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2022- AMELIA ANDRADE Guayaquil-Ecuador Agencia (Ag-ecpreso)

Barcelona repetiría alineación ganadora

Para medir a Guayaquil City el estratega de Barcelona, Fabián Bustos, utilizaría la misma alineación con la que venció la fecha pasada a Emelec.

Dicen que equipo que gana "no se toca" y eso es lo que haría Fabián Bustos, para el duelo del domingo 2 de octubre ante Guayaquil City, que se dará en el estadio Los Chirijos de Milagro, por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro.

Ecuador Sudamericano Sub-23

Ecuador brilla en el Sudamericano Sub-23

Leer más

Según lo trabajado durante esta semana, Bustos utilizaría el mismo equipo con el que venció a Emelec, en el estadio Capwell, el pasado 19 de septiembre.

De darse la misma alineación, el Ídolo jugaría con: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Damián Díaz, Erik Castillo y Jhon Jairo Cifuente.

Barcelona llega a este duelo con la obligación de ganar, pues en la tabla de la segunda etapa se encuentra en la quinta casilla con 19 puntos, a seis de Aucas, líder de esta fase.