Premium

sebastian-perez
La incorrecta alineación de Sebastián Pérez le terminó costando a Barcelona su eliminación de la Copa Libertadores.Archivo

Barcelona recibe dos malas noticias

No recibirá un resarcimiento económico por el Caso Sebastián Pérez y la Ecuafútbol le abrió un expediente al técnico Fabián Bustos 

La alegría en la tienda amarilla, luego de confirmarse la contratación de Jefferson Orejuela, se vio opacada por la llegada de dos malas noticias.

Stalin-Caicedo-Barcelona-Cuenca

Barcelona, el aliado de Deportivo Cuenca en la pandemia

Leer más

El 24 de julio se conoció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo negó el pedido de resarcimiento económico que había realizado Barcelona, luego de ser eliminado de la Copa Libertadores 2019, por alineación indebida del centrocampista Sebastián Pérez, en la llave ante el Defensor Sporting de Uruguay.

La dirigencia del Ídolo esperaba esa inyección económica, en medio de la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.

Adicionalmente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol abrió un expediente contra Fabián Bustos, por las declaraciones que emitió luego del partido ante Liga de Quito.

En aquella ocasión (marzo), el entrenador aseguró que el árbitro de aquel encuentro les había "robado".

El timonel torero deberá participar en sesión telemática programada para el 29 de julio, a las 17:00. El pedido de apertura de expediente lo realizó Esteban Paz.