WhatsApp Image 2022-03-05 at 20.50.35 (2)
BarcelonaAPI

Barcelona, puntero en estreno de Jorge Célico

Con el VAR muy activvo el ídolo ganó 3-1 a 9 de Octubre y es el dueño del primer lugar. 

Barcelona es el puntero absoluto de LigaPro luego de ganar 3-1 a 9 de Octubre, con un Loco Cortez prendido y un DT, Jorge Célico, que gritó los goles más que los hinchas amarillos y el ídolo es el dueño del primer lugar con 9 puntos.

Los canarios van mega motivados a Brasil, el 6 de marzo del 2022 luego que Gabriel Cortez anotara en dos oportunidades, el primero con celebración postergada debido a la revisión del VAR, el gol fue a los 44 segundos, pero a los dos minutos el VAR dijo que si era gol y uno de Carlos Garcés, en una victoria en el estadio Modelo Alberto Spencer, en el estreno del DT Jorge Célico que celebró a lo grande. El descuento lo puso Danny Luna.

El ídolo jugó la mayor parte del partido con un equipo mixto, debido que su cabeza la tiene en la fase 3 de Copa Libertadores. Los canarios actuaron con: Javier Burrai, la defensa con: Pedro Velasco, Lucas Sosa, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza), la media con Nixon Molina, Michael Carcelén (Bruno Piñatares), Adonis Preciado (Tito Valencia) y Christian Penilla, en la delantera: Gabriel Cortez (Emmanuel Martínez) y Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani).

EL GOL

El gol de Barcelona tuvo dos celebraciones y dos minutos de espera. Se jugaba 44 segundos y Gabriel Cortez colocaba el 1-0, pero al inicio el árbitro Carlos Orbe, le hizo caso al línea Cristian Lascano que alzo la bandera diciendo que Cortez estaba en adelantado, pero el VAR comenzó a hacer su trabajo y cuando el reloj marcaba dos minutos le daba el gol al Loco y el estadio Modelo Alberto Spencer estalló, era el 1-0 y fiesta en la gente amarilla. Era la primera anotación en la era de Jorge Célico.

Ese gol tempranero, le daba tranquilidad al ídolo. Luego a los 14 minutos el VAR volvió a estar en acción, pero Orbe fue a mirar el TV y dijo que no pasaba nada y que siga el juego.

A los 32 minutos, Carlos Garcés se mando la "merienda" de la noche, solo ante Pinos, pero la mandó fuera, de no creer como se comió el gol. Pero a los 36 se sacó la pica, un pase de Cortez y gol del manabita Garcés, que se sacaba la sal en LigaPro y anotaba el primero en el 2022.

Y para cerrar el primer tiempo, penal del golero Jorge Pinos a Carlos Garcés, el VAR volvió a entrar en acción y fue penal, el manabita pidió patear, pero Gabriel Cortez tomó la pelota y anotó para el 3-0 en el primer tiempo. Y antes de pítar el final Danny Luna puso el 3-1 de penal.

El segundo tiempo Barcelona, bajo un poco las revoluciones, hizo varios cambios y el marcador se mantuvo y fueron los primeros 3 puntos de Jorge Célico en el ídolo.

QUE SE VIENE

El domingo 6 de marzo del 2022, Barcelona viajará hasta Brasil, debido que el martes 8 de marzo, deberá de jugar ante América MG en Belo Horizonte en el estadio Raimundo Sampaio mejor conocido como Independencia por la fase 3 de Copa Libertadores.

LIGA-QUITO-UNIVERSIDAD-CATÓLICA

Liga de Quito derrotó 2-1 a Universidad Católica

Leer más