Deportes

Barcelona presenta cinco casos de COVID-19

El Ídolo del Astillero tiene cinco contagiados, los mismos que permanecen aislados y luego de nuevas pruebas podrán volver a los entrenamientos

Barcelona-entrenamiento-coronavirus
Imagen Referencial. Barcelona realizó pruebas de coronavirus a su plantilla tras el duelo ante el Junior de Barranquilla.Cortesía

La bola de nieve de casos de COVID-19 se hace más grande en el Grupo A de la Copa Libertadores de América. Es que además de Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla, ahora se suman los casos de Barcelona.

Gustavo-Alfaro-técnico-Ecuador

Ni Damián Díaz ni otro nacionalizado integrarán la lista de Gustavo Alfaro

Leer más

Según información revelada por el club amarillo, existen cinco contagiados con coronavirus en la tienda canaria, tras los exámenes realizados luego del arribo de suelo colombiano, donde venció 2-0 al Junior.

Lo que por el momento no se conoce es si los casos de COVID-19 que se presentan en Barcelona, son jugadores, cuerpo técnico o en general dentro de la delegación que volvió de Colombia y se sometió a las pruebas PCR.

Anteriormente, Flamengo dio a conocer que tenía 27 casos en total, mientras que Independiente del Valle tiene seis casos dentro de su nómina, mientras que el Junior reveló dos contagiados.

El Ídolo del Astillero informó que las personas contagiadas con COVID-19 se encuentran aisladas en sus casas. Por otra parte, los canarios entrenaron hoy viernes 2 de octubre pensando en su duelo de mañana ante El Nacional en el estadio Monumental.