Carlos-alfaro-moreno
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, trabaja en la conformación del equipo para el próximo añoArchivo

Barcelona ya planifica sus refuerzos para la próxima temporada

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, adelantó sobre las tratativas que realiza la directiva para potenciar al equipo para el 2021 con dos fichajes

Si bien aún no acaba el presente año, en Barcelona ya piensan en lo que será la próxima temporada y es por eso que la directiva amarilla ya trabaja con el afán de potenciar la plantilla para el año que viene.

Manuel-Uquillas-exdelantero-Barcelona

Manuel Uquillas: "A algunos refuerzos les quedó grande la camiseta de Barcelona"

Leer más

Carlos Alfaro Moreno, titular amarillo, dio detalles respecto a la construcción del plantel 2021. "Estamos trabajando en silencio. Tenemos dos jugadores prácticamente cerrados para el próximo año, no voy a dar nombres porque se está jugando el torneo".

El Beto no pasa por alto la salida de dos elementos al principios de temporada y aclaró porque no hubo mayores peros desde el Ídolo para facilitar las cosas y así Marcos Caicedo y Beder Caicedo puedan buscar otro club.

"Yo soy de las personas que ve el deseo y hambre de gloria por jugar en Barcelona. Cuando llegamos supe que Marcos y Beder Caicedo necesitaban salir del equipo, lo habían pedido por medio de sus representantes. No había mucho más que hablar", dijo el directivo a radio Caravana.

Respecto a la decisión de continuar con la Liga Pro, el Beto manifestó lo siguiente: “No quiero hablar de casos imaginarios todavía. Pero hoy votamos en directorio de LigaPro jugar el sábado porque en caso de que haya alguno o varios sabemos cuál será el procedimiento. El sábado tenemos una final”