Jonathan-Alvez-Barcelona-City
Jonathan Álvez, delantero de Barcelona, también se perderá el compromiso ante Olmedo en el Monumental.Archivo

Barcelona, con tres bajas para medir el sábado a Olmedo en el Monumental

Jonathan Álvez, Gabriel Marques y Mario Pineida no estarán ante el conjunto riobambeño en el Coloso del Salado

La derrota de Barcelona ante Guayaquil City salió más cara de los que pensaba en el cuadro torero, pues además de quedarse sin los tres puntos, se suman bajas para lo que será el partido del sábado 29 de agosto frente a Olmedo en el Monumental.

bustos

Fabián Bustos: “Tenemos que virar la página rápido”

Leer más

Este resultado dejó a los dirigidos por Fabián Bustos a cuatro puntos de Liga Deportiva Universitaria que lidera en solitario en la tabla de la Serie A 2020, y ahora, el Toro deberá resolver las incógnitas en su plantilla para conformar el once que tratará de tumbar al CD Olmedo.

Y es que este jueves, Alfaro Moreno confirmó que Jonathan Álvez se suma a Mario Pineida (expulsado contra el City) como baja para enfrentar a Olmedo, ya que serán como mínimo 21 días los que le tomará recuperarse de la lesión que sufrió ante Emelec el pasado domingo.

“Álvez sufrió una rotura fibrilar de la cual debe recuperarse y está en el primer tramo de esa rehabilitación. El tiempo normal de recuperación es de tres semanas”, informó el Beto en Cancha Ecuador. A estas dos bajas para enfrentar este sábado a Olmedo, se suma la duda de Gabriel Marques, quien padece una contractura cervical.

Pese a las ausencias que tendrá el cuadro canario, se mantiene el optimismo en la tienda de Fabián Bustos con la intención de volver por la senda de la victoria y no perder de vista a los albos, que son punteros.