barcelona vs. olmedo
Barcelona vence a Olmedo 1-0, al término del primer tiempo, de la fecha 9 de la LigaPro.API

¡Barcelona venció al Olmedo con tres goles!

El cotejo finalizó con 3 goles a favor de Barcelona y 1 para Olmedo

Con goles de Damián Díaz, Darío Aimar y Cristian Colmán, Barcelona se impuso 3-1 ante Olmedo, en el duelo de la fecha 9 de la LigaPro, que se disputó la noche de este sábado 29 de agosto en el estadio Monumental.

Lionel-Messi-jugador-Barcelona

Lionel Messi anuncia al Barça que no se presentará a las pruebas médicas

Leer más

Desde el arranque del partido, el elenco amarillo tuvo problemas para someter a su rival. Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos no pudieron imponer su juego y le costó encontrar los espacios. 

Por su parte, el Ciclón de Riobamba estuvo más claro en su juego. El cuadro visitante inquietó, en un par de ocasiones, el arco defendido por Javier Burrai.

Orense-LigadeQuito-LigaPro

Liga de Quito gana en su visita al Orense y aumenta ventaja en el liderato

Leer más

Pese a que los visitantes llevaron más peligro al arco de los canarios, Barcelona se adelantó en el marcador a los 44 minutos, mediante un potente remate de Damián Díaz. 

Para el segundo tiempo el cuadro canario mejoró en su juego e inclinó la cancha a su favor.

Díaz, quien había abierto el marcador, al término de la primera parte, fue el encargado de llevar los hilos del partido.

A los pocos minutos de haber iniciado la segunda parte, Aimar marcó la segunda anotación para los dueños de casa, tras una jugada un poco confusa que se dio dentro del área.

Luego de eso Barcelona manejó el partido a su antojo y neutralizó el juego de los riobambeños, que se fueron quedando sin energía.

Pero a los 50 minutos, Olmedo descontó en el marcador, por intermedio de Georman Estacio, quien venció con un potente remate al golero Javier Burrai.

Pese a eso el Ídolo siguió dominando las acciones y a los 89’ se dio la tercera anotación del Ídolo, por intermedio del paraguayo Cristian Colmán, quien tenía apenas 7 minutos en cancha.

Con este resultado Barcelona se ubica en la segunda casilla con 17 puntos, mientras que Olmedo es último con 7.