Barcelona se mantiene como líder luego de vencer a Olmedo

La victoria deja a Barcelona con 33 puntos, en el primer lugar de la tabla. Olmedo se mantiene en el séptimo lugar con 21 puntos.

25 may 2019 / 15:36

Barcelona y Olmedo se enfrentaron por la fecha 15 de la LigaPro este 24 de mayo de 2019. Los toreros recibieron al conjunto riobambeño en el estadio Monumental para tratar de sumar puntos en el cotejo.

Sin duda fue un partido accidentado. Faltas por parte de ambos equipos dejaron dos tarjetas rojas, una para Pedro Velasco del cuadro torero y otra para John Carabalí Sandoval de Olmedo.

Los ataques de ambos equipos a la portería rival continuaron y Olmedo, aunque disparó más veces, no tuvo efectividad. Por su lado, los amarillos no desaprovecharon las oportunidades y marcaron tantos en dos, de tres llegadas en el primer tiempo.

La anotación que abrió el marcador la consiguió Ely Esterilla luego de recibir un centro en el minuto 12, mientras que el gol que aseguró la ventaja torera lo consiguió Christian Alemán en el minuto 44.

Ya en la segunda mitad Barcelona fue ajustando su ritmo y presionó a partir del minuto 63, cuando un ataque peligroso del Kitu Diaz emocionó con un posible tercer tanto; sin embargo, el esférico pegó en el palo superior de la portería.

Otra jugada memorable llegó en el minuto 68, entre Calderón y Diaz, cuando consiguieron que el balón roce la línea en el arco del Olmedo antes de ser despejada.

Finalmente, el marcador cerró con 2-0 a favor de los del astillero. La victoria deja a Barcelona con 33 puntos, en el primer lugar de la tabla. Olmedo se mantiene en el séptimo lugar con 21 puntos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA