Barcelona-Lanús-Copa-Sudamericana
La plantilla de Barcelona tiene el objetivo de sumar los tres puntos ante Lanús en Argentina.cortesía

Barcelona, con la meta de afianzarse en la Copa Sudamericana

El Ídolo visita este jueves 14 de abril a Lanús por el torneo continental, con el firme objetivo de mantenerse en el liderato del Grupo A del torneo

Barcelona tiene en el papel todo a su favor para sacar un buen resultado en Argentina, cuando este jueves 14 de abril enfrente a Lanús por la Copa Sudamericana.

Barcelona-Lanús-Luca-Sosa

Lanús vs. Barcelona: El Ídolo buscará dar el golpe en Argentina

Leer más

El cuadro gaucho vive días bastantes complejos en el torneo de su país. Es que está último en la Liga Argentina, con apenas seis unidades en el grupo B, lo contrario a Barcelona, que se ubica primero en LigaPro con 19 puntos, además de estar invicto.

El choque que vivirá este jueves por el torneo continental es inédito. Amarillos y granates nunca se han enfrentado en competiciones Conmebol, por lo que será un estreno donde los canarios pueden sacar ventaja de su racha de cuatro meses de 2022, en los que no han perdido en torneos oficiales.

Hasta el momento, el DT Jorge Célico no determinaba si Leonai Souza y Emmanuel Martínez iban desde el inicio del partido o entran al cambio, por ahora se va con Nixon Molina y Adonis Preciado.

Lanús desde hace 50 días no sabe lo que es ganar. La última vez que resultó victorioso fue de febrero, pero en la Copa Argentina al vencer 5-0 al Defensores de Cambaceres, equipo de la primera C de su país.

El entrenador de Barcelona, Jorge Célico, no se confía a pesar del mal momento de Lanús.

Barcelona-Luis-Daniel-Samaniego

Barcelona: Luis Daniel Samaniego, un campeón de la vida

Leer más

“Será un partido muy difícil, Lanús no está pasando un buen momento, pero tiene un buen plantel, para nosotros será muy importante poder sumar”, dejó saber el adiestrador canario, quien se encuentra junto al plantel desde el pasado martes en suelo argentino.

Célico se atrevió a decir que el cotejo será al todo o nada. “No me gusta especular, para mí cada partido es una final y siempre los preparo para ganar”.

El técnico del Ídolo dijo que estaba enfocado con todo en la Copa Sudamericana, pero sin olvidar que el domingo 17 tiene una final en LigaPro ante Liga de Quito, que ya tiene los ánimos altos, después de golear 4-0 al Antofagasta en Copa Sudamericana.

barcelona a Argentina

Copa Sudamericana: Martínez y Souza viajaron con Barcelona a Argentina

Leer más

“Intentaré poner en cancha lo mejor que tenemos a mano, lo mismo haré el domingo, pero por el momento me enfoco solo en la Sudamericana”, expresó el entrenador de Barcelona, quien desde que llegó al equipo amarillo no sabe lo que es perder un partido.

No me gusta especular, para mí cada partido es una final y siempre los preparo para ganar con un rendimiento parejo.

Jorge Célico, entrenador de Barcelona

En caso de vencer a Lanús, los toreros se afianzarían en el primer lugar del grupo A del torneo continental, donde Barcelona espera dar el gran golpe internacional.