Mario Pineida-defensa-Barcelona
El lateral Mario Pineida podría debutar en la presente LigaPro ante Guayaquil City.cortesía

Barcelona: Mario Pineida se recupera y está a las órdenes de Fabián Bustos

El marcapunta del Ídolo superó una lesión y podrá ser considerado para enfrentar el domingo 7 de marzo al Guayaquil City

Se suma una alternativa para el entrenador de Barcelona Fabián Bustos de cara al compromiso del domingo frente a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, que se jugará a las 18:00.

Damián-Díaz-volante-Barcelona

Barcelona: Damián Díaz ganó la elección al mejor jugador entre la hinchada

Leer más

Es que el marcapunta izquierdo Mario Pineida, quien sufrió una lesión el pasado 14 de febrero antes de jugar la Noche Amarilla ante 9 de Octubre (1-1), está recuperado al punto que ayer se entrenó junto a sus compañeros.

El estratega canario ahora tendrá la misión de escoger entre Pineida y el lateral Leonel Quiñónez, quien llegó este año como refuerzo proveniente del Macará y ha cumplido en buena forma en las dos primeras fechas del torneo nacional. Incluso en la presentación de la plantilla en el amistoso frente Súper 9 marcó el tanto canario.

Los toreros, que comparten la punta con Emelec al sumar seis unidades y más cuatro de gol diferencia (los azules están arriba por tener más goles a favor), empezaron a planificar el duelo frente al Equipo de la Ciudad.

Ambos rivales se midieron en un choque comprobatorio a principios de año, con triunfo para los amarillos 1-0.