Sergio-Quintero-Barcelona-Volante
Sergio Quintero, volante del Ídolo, solo dejará al club con una oferta del exterior.Cortesía

Barcelona: La Máquina Quintero solo se irá si es al fútbol del exterior

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo del Astillero, aclaró el futuro del mediocampista de 21 años

Pese a que semanas atrás se mencionaba que Barcelona cedería al mediocampista Sergio Quintero a otro club ecuatoriano para que gane minutos, esto quedó descartado por el presidente del cuadro canario, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Víctor-Vucetich-selección

Víctor Vucetich le hace un guiño a la selección ecuatoriana

Leer más

Aucas y Deportivo Cuenca sonaban como el destino para que el futbolista, conocido como la Máquina, obtenga regularidad. No obstante, el Beto dejó saber que la única posibilidad para que el jugador de 21 años deje el Ídolo del Astillero es que por él llegue una oferta del fútbol del exterior.

“Estamos orgullosos del plantel que hemos conformado, tenemos un equipo que peleará el campeonato y pasar a la siguiente fase en Copa. Tenemos muchos jugadores jóvenes, como la Máquina Quintero, que son el futuro de Barcelona. Solo saldrían al exterior”, expresó el dirigente del conjunto torero.

Quintero, quien formó parte de la selección ecuatoriana sub-20 que consiguió el año anterior el tercer lugar en el Mundial de Polonia, hasta la suspensión de la LigaPro el 14 de marzo no era titular en Barcelona, algo que no influirá en la intención de mantenerlo en el club.

El Ídolo del Astillero, durante el receso de la LigaPro, ha incorporado a tres jugadores y siete han ido a otros clubes. De ellos, solo se rescindió contrato con el volante Christian Alemán. Los demás están cedidos a préstamo.