Barcelona vuelve a caer en la LigaPro

Macará se llevó los tres puntos del Monumental con un triunfo de 2-1.

14 jul 2019 / 18:39

Con goles del argentino Alejandro Manchot y Michael Estrada, Macará es el nuevo líder de la LigaPro con 38 unidades, después de ganar 2-1 a Barcelona.

Los celestes, que en 17 partidos solo han perdido uno, llegaron al Monumental con una sola misión: impedir el juego amarillo, hacerle un doble cerco para que nadie moleste a su arquero Javier Burrai y dejar arriba a Michael Estrada para que trate de conseguir algo.

El primer tiempo para los volantes y delanteros amarillos fue durísimo: nunca lograron llegar con opciones de gol.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo Barcelona salió con todo. Buscaban el gol, pero todo estaba escrito para que Macará haga su fiesta.

A los 48 minutos, Manchot, de cabeza, colocaba el 1-0 tras un centro de Carlos Feraud.

La tarde se les vino a los canarios, pues minutos después Sebastián Pérez salía expulsado. En el primer tiempo, el árbitro lo perdonó, tras una fuerte falta a Feraud.

Barcelona nunca pudo descifrar lo que le planteó el técnico visitante Paúl Vélez y Macará se mostraba superior en todo.

GOLAZO

La fiesta para los celestes la completó Estrada. El jugador nacido en el sur de Guayaquil, se mandó un golazo. Bajó la pelota en el medio campo, corrió, amago y sacó un riflazo, para poner el 2-0 celeste. Era la anotación número 12 de guayaquileño, que es el goleador del equipo ambateño.

Al final, Fidel Martínez puso el 2-1 de penal.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA