Deportes

Barcelona SC vs. Liga de Quito: El emotivo mensaje de Esteban Paz a los jugadores albos

El directivo del cuadro capitalino pidió a los futbolistas que se entreguen al máximo en las finales por la familia y la hinchada

Rodrigo-Esteban-Paz-Liga-de-Quito-Chila-Cheme-Nassib-Neme
Esteban Paz reconoció que durante esta campaña tuvo que hacer muchos sacrificios para pagar puntualmente los sueldosARCHIVO / EXPRESO

Liga Deportiva Universitaria de Quito compartió con sus hinchas uno de los momentos más íntimos de los últimos entrenamientos, antes de la final de la LigaPro ante Barcelona, este miércoles 23 de diciembre de 2020 en el estadio Monumental.

LEE TAMBIÉN: BARCELONA SC VS. LIGA DE QUITO: FINAL DE IDA, TODOS LOS DETALLES, MINUTO A MINUTO

Esteban Paz conversó con los jugadores, en un video publicado por la cuenta oficial del cuadro merengue. Les dio una charla de motivación y les pidió que se entreguen al máximo por conseguir la corona. "En la cabeza su familia, la hinchada, el sacrificio de este año", les dijo.

Paz les recordó que ahora tienen la posibilidad de hacer historia, ya que el invicto del estadio también estará en juego. Para él, todo es importante, pero el objetivo principal es el título. 

El entrenador Pablo Repetto le agradeció la visita y le dijo que se quede tranquilo, que todos darán al máximo y que quieren la gloria. Antes ya le ganaron a Emelec y ahora van por Barcelona, sentenció.

"Los que no se comprometieron ya no están acá. Los que no dieron el máximo ya no están acá, así que quédate tranquilo que daremos todo", concluyó el técnico.

A pocas horas de que arranque el primer encuentro entre Barcelona SC y Liga de Quito, la pasión deportiva comienza a apoderarse de las redes sociales. 

barcelona liga de quito

Barcelona SC vs. Liga de Quito: detalles de la final de ida, horarios y alineación

Leer más

#VamosPorLa16 amanece la mañana de este 23 de diciembre como tendencia número uno en Ecuador. Los hinchas canarios han sido los encargados de posicionarlo a la espera de que Barcelona consiga su décimo sexto título.

"Esta es la plantilla que queremos ver CAMPEÓN Estrella brillante ¡Hoy BSC jugará un partido importantísimo! la 1era final, como siempre te deseo lo mejor del mundo y HOY MÁS QUE NUNCA TIENES MI APOYO INCONDICIONAL @BarcelonaSC  espero que sea una gran noche, y lo den TODO", escribe Emily Arévalo en su cuenta de Twitter.

A este sentimiento se suma Álex Ronquillo, quien -junto a una foto del plantel torero- publicó: "Esta noche saltaremos a la cancha millones de corazones Corazón amarilloCorazón rojo junto a uds muchachos @BarcelonaSC con mucha fé y humildad a dejarlo todo en esta 1ra batalla. Que Dios los bendiga e ilumine a todos".

En la misma línea y sin quedarse atrás, la hinchada de Liga de Quito ha llevado al segundo lugar de tendencias el trend #YoCreoEnLiga, con el ideal de que el cuadro albo sume un triunfo más a su lista y poder consagrarse así nuevamente como campeón nacional.

"#YoCreoEnLiga, en sus jugadores, en su gente y en la casta de campeón para encarar las finales", escribe el usuario @dave_albo, quien manifestó también su deseo de que el equipo de sus amores levante su duodécima copa.

Asimismo, Patricio Terán se hizo presente para apoyar al 'Rey de Copas', publicando una imagen antigua de la casa deportiva de los albos cuando podían asistir a los estadios. "#YoCreoEnLIGA absolutamente! Porque la casta de LIGA vencerá una vez más, ante todas las complicaciones que hemos tenido: lesionados, contagios #COVID19, convocados selección #Ecuador, saturación de partidos, etc. Vamos LIGA!!!", precisó.

BARCELONA-RONALD-KOEMAN-VALLADOLID

Liga de España: Barcelona recupera el brillo y el Atlético da el golpe de autoridad que necesitaba

Leer más

En el primer encuentro que enfrentará a ambos equipos en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona espera imponerse frente a su rival, quien terminó ganando la última final que ambos equipos disputaron en 2005.

LOS HINCHAS EN LAS CALLES