Deportes

Barcelona, Liga de Quito e Independiente, con horarios para sus partidos coperos

Conmebol definió el cronograma para los duelos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Fernando-León-defensa-Barcelona
Barcelona ya jugó con un club argentino en la presente edición de la Copa Libertadores.EFE

Luego de que Conmebol hizo el sorteo para definir los cuadros de octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ayer lograron también determinar cuáles son los horarios y días en que deberán disputar sus respectivos duelos, dentro y fuera del país.

Gonzalo Plata Ecuador

Gonzalo Plata: “Quiero estar al máximo para defender a la selección ecuatoriana"

Leer más

Barcelona es el único club ecuatoriano vivo en Copa Libertadores y en octavos de final tendrá que medir a Vélez Sarsfield, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino. El duelo de ida será en Argentina el 14 de julio a las 17:15 (hora de Ecuador) en el estadio José Amalfitani en Liniers.

Mientras que la vuelta, de esta serie, se disputará el 21 de julio a las 19:15, en el estadio Monumental.

Mientras que los dos representantes ecuatorianos en Copa Sudamericana, también conocen su futuro en este torneo internacional.

Liga de Quito e Independiente del Valle terminaron terceros en la fase de grupos de Libertadores y desembarcaron en los octavos de final de la Sudamericana.

perú selección eliminatorias

Ricardo Gareca: "No me parece justo que se repita una Copa América en Brasil"

Leer más

Los albos tendrán que medir al poderoso Gremio de Porto Alegre, primero, en Casa Blanca el 13 de julio a las 17:15 (hora de Ecuador). La vuelta, en la Arena do Gremio, será el 20 de julio a la misma hora.

Los del Valle, que intentarán revalidar el título conseguido en 2019, medirá a otro brasileño, el Bragantino, club que ya estuvo en el país para medir a Emelec. La ida, en Quito, está programada para el 14 de julio (17:15) y la vuelta será el 21 a las 21:30.