Leonai-souza-volante-Barcelona
Leonai Souza, mediocampista de Barcelona, no estará esta noche ante Universitario.cortesía

Barcelona: Leonai Souza no jugará ante Universitario por lesión

El mediocampista brasileño del Ídolo sufrió un fuerte golpe en la tibia y será baja esta noche ante el conjunto peruano por Copa Libertadores

Barcelona tendrá una baja para el compromiso de esta noche frente a Universitario de Deportes. Se trata del mediocampista brasileño Leonai Souza, quien sufrió un golpe según la periodista Flor Alfaro.

Carlos Garcés Barcelona Universitario

Universitario vs. Barcelona: todos los detalles sobre el partido de vuelta en Lima

Leer más

La dolencia del volante es en la tibia, lo que le impedirá estar en el estadio Nacional de Lima, donde a partir de las 19:30 el representativo canario buscará sellar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Ante la baja del brasileño, todo hace pensar que el argentino Emmanuel Martínez tomará el lugar de Leonai, en la función de marcar en la zona de volantes y proyectarse hacia la zona ofensiva.

Los canarios, que se encuentran en la capital peruana desde el lunes 1 de marzo, vencieron por 2-0 en la ida jugada en el estadio Monumental y hasta perdiendo 1-0 pueden avanzar a la siguiente ronda.

Luego de este compromiso, los amarillos volverán al país para alistar su partido frente a 9 de Octubre, que se desarrollará el sábado 5 de marzo a partir de las 20:00 en el estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil.