Deportes

Coronavirus: Barcelona lanza su línea de mascarillas

Barcelona contará con un producto oficial, para que sus seguidores puedan prevenir la pandemia 

hinchas-de-barcelona
Los seguidores de Barcelona contarán con un elemento muy importante oarea protegerse del coronavirus.Archivo

Al estilo de los mejores clubes del mundo, Barcelona busca la forma de solventar sus arcas en medio de la pandemia del coronarivus y lo hace de la mejor forma posible, sacándole provecho a su imagen.

alfaro-moreno-barcelona

FEF: Alfaro Moreno decide mantenerse al margen de la polémica

Leer más

En la cuenta de Twitter @BarcelonaSC se anuncia el lanzamiento de unas mascarillas que permitirán a los seguidores del Ídolo del Astillero contar con una medida de protección en tiempos de la enfermedad.

Se trata de una alianza alcanzada con una importante marca de ropa, que elaborará este producto oficial en diversos modelos, contando siempre con la identificación respectiva, que lo vinculará con el nombre Barcelona.

La dirigencia amarilla aún no ha anunciado el valor que espera recibir por la venta de las mascarillas, pero el mismo servirá para alimentar la economía de la institución, que se ha visto seriamente afectada por la paralización de la LigaPro y la Copa Libertadores, torneos en los que estaba participando y cuyos ingresos son significativamente importantes.

Mientras tanto, la plantilla de jugadores se encuentra realizando labores físicas en sus domicilios, siempre con la atención del cuerpo técnico liderado por el argentino Fabián Bustos.