Javier-Mascherano-defensa-Barcelona
Javier Mascherano fue la estrella invitada en la tradicional Noche Amarilla.Cortesía

Barcelona: Javier Mascherano se fue agradecido con el Ídolo

El exjugador argentino colgó un mensaje en sus redes sociales, donde destacó haber disfrutado de su participación en la Noche Amarilla

Pese a que la Noche Amarilla no fue como la de otros años, debido a la ausencia del público, por la pandemia del coronavirus, Javier Mascherano disfrutó del espectáculo que se dio el 14 de febrero en el estadio Monumental.

Mascherano fue el invitado de lujo que tuvo el Ídolo y el exvolante argentino se mostró agradecido con el club canario, por haberlo invitado a la tradicional fiesta.

Javier-mascherano

Barcelona: Mascherano disfrutó el reencuentro con Oyola

Leer más

En sus redes sociales, el 'Jefecito' colgó algunas fotos de lo que vivió en la Noche Amarilla y además le deseó éxitos al elenco torero.

“Gracias Barcelona!!! Ha sido un verdadero placer haber estado en la Noche Amarilla. Muchos éxitos en el futuro”, colgó Mascherano en su cuenta de Twitter.

El argentino, exjugador de clubes como River Plate de Argentina, Liverpool de Inglaterra, Barcelona de España y selección argentina, saltó como titular y se mantuvo en cancha hasta los 60 minutos, en el duelo amistoso ante 9 de Octubre.