Deportes

Barcelona iniciará sus trabajos el próximo mes de cara al 2023

Fabián Bustos, entrenador del Ídolo, tiene contrato hasta diciembre del presente año

Fabián-Bustos-entrenador-Barcelona
Fabián Bustos quiere ser campeón por segunda vez con Barcelona.api

Luego de no conseguir el título nacional en la final frente a Aucas, el plantel de Barcelona ya tiene fecha para volverse a reunir y empezar los trabajos para lo que será la próxima temporada.

Galíndez-Díaz

Barcelona no pudo suplir la partida de elementos vitales

Leer más

Según el departamento de prensa del representativo amarillo, los jugadores están citados para el próximo mes, sin especificar día exacto, en el que se darán los chequeos médicos y primeros entrenamiento para arrancar con el proyecto del 2023.

El Ídolo del Astillero, que cayó en el estadio Monumental (1-0) ante los orientales y apenas pudo empatar (0-0) en la vuelta jugada en el Gonzalo Pozo Ripalda, tiene como primer torneo a disputar en la temporada la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. 

Sin embargo, se tiene conocimiento que antes de iniciar su participación en el certamen continental de clubes, jugará una serie de partidos amistosos, entre los que están la tradicional Noche Amarilla, de la que aún no se ha dado a conocer la fecha.

El contrato del entrenador Fabián Bustos termina en diciembre de este año, por lo que los trabajos estarán bajo la conducción del Toro. Esto, hasta conocer si la dirigencia, liderada por Carlos Alfaro Moreno, renovará el contrato del estratega o buscará otras opciones en el mercado.

LigaPro y la Copa Ecuador son los otros torneos que afrontará el conjunto canario en el 2023.