Deportes

Díaz da la victoria momentánea para Barcelona ante Independiente del valle

Damián Díaz marcó el gol para Barcelona a los 19 minutos disputados del encuentro

EmgKHPPXEAE4I34 (1)
Era el séptimo gol de Díaz con los amarillos en el 2020 en LigaPro, y en Copa Libertadores hizo dos.twitter

Terminados los primeros 45 minutos, Barcelona gana 1-0 ante el Independiente del Valle en el estadio Monumental, con una viveza de Damián Díaz y al momento están en la punta del torneo con 13 unidades.

a

Emelec se impuso ante Universidad Católica en el Capwell

Leer más

De entrada el ídolo tuvo dos novedades: el regreso de Jonatan Álvez y desde el inicio el volante Nixón Molina en reemplazo de Gabriel Marques, los minutos que había jugado el nuevo volante, le permitieron que el DT Fabián Bustos le de la oportunidad de jugar ante los Rayados.

La primera oportunidad en Independiente fue a los 40 segundos, Landazuri, trató de sorprender a Burrai.

Luego Chiqui Guerrero, trato de llegar hasta el área amarilla, pero el cumpleañero de la noche, Byron Castillo, le hizo falta. Era la única manera de detenerlo.

A los seis minutos, Independiente tomó el control del partido. Guerrero era quien mandaba en el medio campo. Una pelota regalada por Damián Díaz estuvo cerca de terminar en gol de los Rayados, eran minutos de problemas de la defensa amarilla.

nahuelpna

Ariel Nahuelpán, un millonario dolor de cabeza para Barcelona

Leer más

DÍAZ, AUTOR DEL GOL

A Damián Díaz no se lo puede dejar solo para nada. A los 19 minutos una jugada donde el golero Moisés Ramírez sale de su área y saca la pelota con la cabeza, esta cae en los píes de Damián Díaz quien se manda una globo y gol. El zaguero Segovía no pudo hacer nada, hasta intentó meter la mano, pero era tarde, ya estaba la anotación.

Era el séptimo gol de Díaz con los amarillos en el 2020 en LigaPro y en Copa Libertadores hizo dos.