Deportes

Barcelona humilló al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El equipo de Xavi Hernández se paseó en la cancha de su clásico rival. El resultado cambia poco la situación en la tabla, pero el baile es inolvidable

REAL-MADRID-BARCELONA-FÚTBOL-ESPAÑOL
Los jugadores del FC Barcelona, (i-d) Pierre-Emerick Aubameyang, Ousmane Dembélé y Ferrán Torres celebran tras el tercer gol.efe

Barcelona se cobró algunos pendientes y goleó al Real Madrid por 0-4 en el estadio Santiago Bernabéu, la tarde de este domingo 20 de marzo de 2022, en partido válido por la fecha 29 de LaLiga.

foto-LigaPro-técnico-Cumbayá

Barcelona: Un empate con sabor a poco

Leer más

Es cierto que este resultado cambia poco la situación en la tabla, con 12 puntos de distancia a favor del cuadro merengue, pero el baile será inolvidable, al menos para los hinchas blaugranas.

Fue una demostración de efectividad y concentración. Los dirigidos por Xavi Hernández fueron muy inteligentes para esperar en los minutos iniciales y golpear en los momentos justos.

Barcelona esperó, calculó la apuesta local y después de eso empezó a jugar mejor, a explotar los espacios y a marcar. Pierre-Emerick Aubameyang se encargó de abrir la cuenta a los 29 minutos y Ronald Araújo aumentó a los 38.

Y en el complemento, Ferrán Torres se encargó de poner la tercera (47’) y Aubameyang (51’) la cuarta.

Y hubo tiempo para más, pero los delanteros catalanes no encontraron la tranquilidad necesaria para empujar el balón, muchas veces dentro del área chica. De todas maneras, este resultado les impulsará en lo moral para el cierre de una temporada poco feliz.

portada

La portada de EXPRESO por el veto de LigaPro a los fotógrafos genera reacciones de apoyo

Leer más