Deportes

Barcelona goleó a Técnico Universitario y suma su segunda victoria

Con goles de Damián Díaz, Byron Castillo y Sergio López, el Ídolo del Astillero sumó su segunda victoria de la temporada 2021

Barcelona ganó 3-0 a Técnico Universitario.
Barcelona ganó 3-0 a Técnico Universitario.API

Con tantos de Damián Díaz, Byron Castillo y Sergio López, Barcelona venció por goleada 3-0 a Técnico Universitario, en el partido por la segunda fecha de la LigaPro.

Byron-castillo

La nacionalidad de Byron Castillo en investigación

Leer más

Al minuto 3 el Kitu Díaz recibió una asistencia de cabeza de Leonel Quiñónez, dentro del área sombrereó al volante Darío Bone y con un fuerte remate venció al portero Walter Chávez.

Tras abrir el marcador, los dirigidos por Fabián Bustos se adueñaron del esférico y presionaron en campo contrario a los Guaytambos.

Al 27 Byron Castillo desbordó por la banda derecha y sacó un centro raso, pero Carlos Garcés no pudo empujar el balón tras tropezar con Emmanuel Martínez.

Sobre el final del primer tiempo, el Rodillo Rojo adelantó sus líneas en busca del empate, aunque Javier Burrai estuvo atento para atajar las jugadas de peligro.

En la etapa de complemento los amarillos siguieron manejando las riendas del partido y al 75 Byron Castillo amplió la diferencia.

El lateral derecho fue asistido por Gabriel Cortez y con un nuevo sombrerito venció a Chávez.

Y al 90' Sergio López selló la victoria de los Toreros con un golazo de larga distancia.