barcelona fluminense
Mastriani a cumplido una gran labor como único referente en punta para Barcelona.EFE

Libertadores: Barcelona consigue un valioso empate ante Fluminense

Con un hombre menos, los dirigidos por Fabián Bustos dieron vuelta al marcador, pero al final no lo pudieron contener. El 2-2 los deja bien parados para la vuelta en el Monumental

Barcelona hace soñar a su hinchada luego de empatar 2-2 ante Fluminense en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final de Copa Libertadores. 

El gol de la locura lo puso Adonis Preciado a los 68' y luego un cobrado por Gabriel Cortez concretaba la remontada. Los amarillos estuvieron a minutos de su segundo 'Maracanazo' histórico, pero un penal a favor de los brasileños que fue cobrado por Fred puso el 2-2 y ahora deberán esperar el partido de vuelta en el Monumental.

Barcelona estaba jugando bien, pero a los 26 minutos hubo una equivocación en la defensa. Javier Burrai y William Riveros chocan en busca del mismo balón y quedan desparramados en el piso mientras la pelota le queda servida a Gabriel Teixeira para que ponga su gol y Fluminense se adelante en el marcador.

Barcelona-vs-Independiente

OFICIAL: Barcelona no contará con hinchas en las gradas para la revancha contra Fluminense

Leer más

Luego Mastriani, en un centro de Damián Díaz, pudo empujarla a las redes. Sin embargo, los jueces y luego el VAR invalidaron la acción por una posición adelantada.

Los salvadores

En el segundo tiempo, Bustos salió con todo, la entrada de Michael Carcelén y Adonis Preciado por Nixon Molina y Jonathan Perlaza le daba más fuerza en el ataque.

A los 68' de cabeza Adonis Preciado puso el 1-1 y con eso era un buen resultado, esa anotación llegó en el momento preciso, pero el ídolo estaba en una de esas noches históricas porque Carlos Garcés recibe una falta penal que daba esperanzas donde casi no las había. Cortez, tras trasformar el cobro por gol. apuntaba que estábamos ante un inminente Maracanazo, pero en los minutos finales llegó el 2-2 de Fluminense.

El resultado es buenísimo para el sueño amarillo.