Pérez y Martínez continúan en Barcelona

El técnico del Ídolo, Leonardo Ramos, desmintió los rumores de que varios futbolistas se irían del cuadro canario.

21 may 2019 / 13:10

El técnico de Barcelona salió al paso de los rumores que en los últimos días circularon en las redes sociales, respecto a las posibles salidas de Sebastián Pérez y Fidel Martínez a clubes del extranjero, e invitó a los periodistas a consultar directamente a las fuentes oficiales, para no seguir alimentando las especulaciones.

“Todo lo que se ha dicho son solo rumores. Les agradezco por venir y preguntarnos directamente a nosotros, sin dejarse llevar por informaciones sin un sustento verificable. Hablé con Fidel y con Sebastián, los dos me dijeron que están a gusto aquí y se han propuesto como meta ser campeones con Barcelona, así que los tendremos hasta el final de la temporada”, sentenció.

El estratega uruguayo recordó que el caso de Xavier Arreaga, transferido hace pocas semanas a un club de la MLS, era algo “que se venía manejando” incluso antes de su llegada a la institución.

“Yo nunca voy a poner reparos en que el club pueda obtener los recursos que se necesitan para financiar su gestión y si eso conlleva una mejora salarial para el futbolista, mejor aún. Adicionalmente, contamos con elementos para llenar esa vacante”, acotó.

Anteriormente, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, dijo que dentro del manejo presupuestario de Barcelona se incluye la venta de, por lo menos, un jugador por temporada, como sucedió antes con Ánderson Ordóñez, Jonatan Álvez, Erick Castillo y el mismo Arreaga, dejando una ganancia aproximada a los 4’000.000 de dólares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA