Barcelona-femenino-superliga-goles
Barcelona ya entrena pensando en el inicio de la Superliga femenina.cortesía

El Barcelona fememino ya pone las bases

El equipo dirigido por la ecuatoriana Wendy Villón realiza su pretemporada con el afán de brillar en la Superliga del presente año

El objetivo del equipo femenino de Barcelona es claro para la temporada que se viene: pelear el título de la Superliga.

WENDY-VILLON-barcelona-FEMENINO

Barcelona suma los pergaminos de Wendy Villón

Leer más

Es por eso que bajo el mando de la multicampeona Wendy Villón, el representativo canario inició su pretemporada para el torneo nacional, donde aspira a clasificar por primera vez a la Copa Libertadores de América, que el presente año se jugará en Ecuador.

Para eso, el conjunto canario se ha armado con nueve jugadoras de Deportivo Cuenca, último campeón y que fueron dirigidas por Villón, precisamente.

Las exfutbolistas morlacas que ahora forman parte del Ídolo son: Suany Fajardo, Inés Johnson, Lisa Campos, Tatiana Bermeo, Samantha Avilés, María José Guisamano, Iliana Bowen, Justin Cuadra y Madelen Riera, goleadora histórica de la Superliga.

“Siempre fue mi ilusión jugar en Barcelona y hoy lo logré, ahora voy a trabajar junto a todas mis compañeras para dejar al equipo en lo más alto”, dejó saber la ofensiva de 32 años.

Villón también aprovechará durante la pretemporada para analizar el nivel de varias jugadores juveniles y que se incorporten al primer plantel.