Emmanuel-Martínez-jugador-Barcelona
Emmanuel Martínez (d), volante de Barcelona, seguirá en el conjunto canario.Archivo

Barcelona: Emmanuel Martínez renueva con el Ídolo del Astillero

El mediocampista argentino seguirá en el conjunto canario luego de que los toreros adquirieron el 50% de sus derechos deportivos

Producto de la buena campaña del argentino Emmanuel Martínez en Barcelona, la directiva de los toreros decidió hacer uso de la opción de compra por el jugador, con lo que el gaucho seguirá vistiendo la camiseta amarilla.

Barcelona-futbol

El Ídolo mide al soñador

Leer más

Martínez, quien llegó a Barcelona a inicios de la presente temporada debido a su buena campaña con Deportivo Cuenca, pasa a pertenecer al cuadro canario en un 50%, mientras que el porcentaje restante sigue siendo del futbolista.

El mediocampista argentino, que permanecerá en el conjunto torero por los próximos tres años, fue una de las piezas claves para que el Ídolo consiga su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así mismo, Martínez, es titular inamovible en el representativo canario que busca obtener el paso a la final de la LigaPro.

El argentino será estelarista este miércoles 9 de diciembre cuando el Ídolo reciba a Guayaquil City en el estadio Monumental, donde una victoria será clave para los interereses de Barcelona con el fin de pelear la clasificación.