Mario-Pineida-Barcelona-baja
Mario Pineida (i), lateral de Barcelona, no estará el domingo a Liga de Quito pues debe cumplir un partido de suspensión.Cortesía

Barcelona: Cuatro dudas y una baja para medir a Liga de Quito

Mario Pineida no estará ante los albos por suspensión, mientras que otros jugadores están en observación por cuestiones físicas

El panorama todavía no está del todo claro para Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, de cara a lo que será la conformación de su equipo para recibir a Liga de Quito el domingo 1 de noviembre en el estadio Monumental.

Bustos-Velasco-Barcelona

El Astillero, en dos vías

Leer más

Es que el Toro aún debe esperar para conocer como evolucionan cuatro jugadores que todavía no se reponen del todo en el tema médico y además tiene la misión de encontrar el sustituto para el marcapunta Mario Pineida, quien no estará frente al conjunto azucena pues debe cumplir un partido de suspensión por la roja que le fue mostrada ante Liga de Portoviejo en la reciente fecha de la LigaPro.

Es así como los elementos que están en duda son Pedro Velasco, que presenta una carga muscular en los gemelos, mientras que Adonis Preciado tiene la misma dolencia, pero leve en los isquiotibiales.

Sumado a ello, todavía se espera la total recuperación del volante Michael Arroyo y del atacante José Angulo, esto con la finalidad de que el cuerpo técnico ya pueda tenerlos en cuenta al menos en la nómina de concentrados.

Por su parte, en la banda izquierda, Bustos estudia reemplazar a Pineida con Bryan Rivera o Gustavo Vallecilla, teniendo mayores posibilidades este último para este duelo donde los amarillos buscarán mantenerse en el liderato y aumentar la ventaja en puntos sobre el conjunto albo.