Maluma-Barcelona-ronaldinho-camiseta
Maluma muestra una camiseta de Barcelona firmada por Ronaldinho.Cortesía

Barcelona, lo que tienen en común Maluma y Ronaldinho

El cantante colombiano de música urbana tiene en un rincón preciado de su casa la camiseta del Ídolo que le fue regalada por Dinho

Aparte del gusto por el fútbol por el fútbol, hay otras cosas puntuales relacionadas con el rey de los deportes que comparten el cantante colombiano Maluma y Ronaldinho, astro del balompié brasileño.

Una de esas cosas que tiene en común es una estrecha relación con Barcelona, en el caso de Dinho por haber jugado para el Ídolo en la Noche Amarilla del 2016 y el cafetero por haber recibido de manos del auriverde una camiseta autografia del Ídolo.

Trivizas-amanda-novia-futbolista

El futbolista Jonathan Dos Santos expone fotos íntimas de su novia en redes sociales

Leer más
Ronaldinho-Maluma-Barcelona-encuentro
Maluma y Ronaldinho comparte una amistad de varios años atrás.Cortesía

Esto puede verse en cuando el artista mostró en su gimnasio de su casa en Miami la colección de camisetas de varias estrellas del fútbol mundial, como Lionel Messi, Neymar, Dybala, entre otros.

maluma-camiseta-Barcelona
Maluma muestra la camiseta de Barcelona regalada por Ronaldinho.Cortesía

Entre ellas muestra la camiseta de Barcelona de Ecuador y en la explicación menciona que fue Ronaldinho quién se la regaló. Esto se dio en precisamente cuando Dinho defendió al cuadro canario en la Noche Amarilla y concidieron en un hotel del Puerto Principal.

El colombiano cuenta más detalles de este obsequio entregado por el campeón del mundo en Estados Unidos 1994 en programa digital de la revista especializada en arquitectura Architectural Digest. Es precisamente después del minuto siete que Maluma da detalles del regalo que le dio Ronaldinho.