Premium

Barcelona-futbol
Christian Alemán (d) decidió marcharse del Ídolo.Archivo

Barcelona: Christian Alemán se desvincula del Ídolo del Astillero

El mediocampista llegó a un acuerdo con la dirigencia del Ídolo para poner fin a su relación contractual. Ahora analiza algunas propuestas

Posiblemente sintió que con la llegada de los nuevos refuerzos no tendría espacio para jugar en Barcelona. También se habla que está en la mira de uno de los principales clubes del país. Sea cual sea el motivo, el 24 de julio se confirmó que Christian Alemán queda fuera del Ídolo.

sebastian-perez

Barcelona recibe dos malas noticias

Leer más

Un comunicado que la institución publicó en sus redes sociales dio matices de oficial a la noticia que se venía comentando en los últimos días, y que tomó fuerzas luego de la llegada de José Angulo y Jefferson Orejuela, con el visto bueno del técnico Fabián Bustos.

"Queremos agradecer a Christian por toda su dedicación y entrega que demostró por el club, deseándole lo mejor en su próximo desafío deportivo", señala la parte medular del documento, aclarando que la decisión se tomó de mutuo acuerdo.

Una fuente vinculada con la institución amarilla confirmó que en las próximas horas se darán otras desvinculaciones, tratando así de disminuir los egresos para el segun do semestre, lo cual permitiría mantenerse dentro del presupuesto, que se infló con las llegadas de Angulo y Orejuela, aunque este último habría cedido a una reducción del 50% del salario que inicialmente pedía.

Algunos elementos juveniles serán prestados a otros equipos, con la finalidad de que sumen minutos en cancha, algo que en Barcelona no tendrán por el momento.