Carlos-Tevez-Boca-Juniors
Carlos Tévez, legendario jugador argentino, será el invitado de Barcelona en la tradicional Noche Amarilla.Cortesía

Barcelona: Carlos Tévez se pondrá la camiseta del Ídolo del Astillero

El futbolista argentino, quien destacó en Boca Juniors, Manchester United, Juventus, entre otros clubes, será el invitado a la tradicional Noche Amarilla

Lo que era un secreto a voces se confirmó este lunes 27 de diciembre luego de que Barcelona hizo oficial a través de sus redes sociales la noticia de que el argentino Carlos Tévez será la estrella invitada a la tradicional Noche Amarilla.

Barcelona-Copa Libertadores-América

Mario Pineida es esperado este domingo 26 de diciembre en Brasil

Leer más

El Apache, quien desde que dejó Boca Juniors a mediados de año no ha fichado por ningún club, se sumo a las leyendas del balompié que han vestido la camiseta del Ídolo en la presentación oficial de la plantilla.

En anteriores ocasiones, el brasileño Ronaldinho, el uruguayo Diego Forlán, otro brasileño como Kaká, el italiano Andrea Pirlo, al igual que Alessandro Del Piero, además del argentino Javier Mascherano, son los elementos que han jugado un día por el cuadro canario.

Tévez, quien además ha representado en innumerables ocasiones a la selección argentina, ha militado también en clubes como West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus, Corinthians, Shanghái Shenhua, entre otros.

Carlos-Tévez-jugador-Barcelona
El afiche de Barcelona haciendo alusión a Carlos Tévez.cortesía
Fabián-Bustos-entrenador-Barcelona

Barcelona: Fabián Bustos, el único técnico que se ajustó al presupuesto

Leer más

Mientras los amarillos preparan su tradicional festejo, el primer plantel arrancó oficialmente la pretemporada en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca, además de ser sometidos a los chequeos médicos.