Carlos-Garces-delantero-Barcelona
Carlos Garcés, listo para su debut con Barcelona en su Manta querida.Cortesía

Barcelona: Carlos Garcés medirá a su exequipo luego de 10 años

En el 2011, el delantero jugaba en el Manta y le hacía un gol a los amarillos en el estadio Jocay, sede también del duelo de este sábado 20 de febrero

La última vez que jugaron en el estadio Jocay y ganó Barcelona al Manta FC, fue el 1 de octubre del 2014. El marcador fue de 4-2, igual como el partido amistoso de enero del 2021 que vencieron los amarillos a los atuneros en la pretemporada.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

Fabián Bustos: "No tenemos tres jugadores por puesto"

Leer más

Desde las 19:00 del 20 de febrero del 2021, Barcelona comienza su camino a la estrella 17, lo hace ante el debutante de LigaPro el Manta.

Será el partido número 27 en la historia de estos encuentros, donde los amarillos tienen 16 victorias, el Manta 5 y hay seis empates.

La última victoria de los atuneros sobre los amarillos en el Jocay fue el 30 de octubre de 2011 (2-0) con goles de Carlos Garcés que arrancaba su carrera en el fútbol y le marcaba a Barcelona, 10 años después regresa a su ciudad, pero vestido de amarillo, el otro gol en el 2011 lo hizo Alexis Olivera.

Barcelona-asamblea

Una comisión analizará posibles demandas

Leer más

Mientras que el último duelo fue el 5 de noviembre de 2014 donde Manta se impuso (0-1) con gol de Miller Castillo. El último enfrentamiento en Manta fue el 1 de octubre de 2014 donde los canarios ganaron 2-4 con goles de Cristhian Suárez (2), José Perlaza e Ismael Blanco, descontaron Efrén Meran y José Luis Flecha.